CAMBIOS

 

Todos los productos de temporada que se adquieran a través de nuestro local o la pagina web pueden ser cambiados en un plazo máximo de 30 días corridos contados a partir de la fecha de recepción del pedido en cualquiera de nuestras sucursales o con envío a cargo del cliente. Se tomará el valor que se abonó la prenda al momento de comprarla, independientemente que al momento del cambio tenga otro valor.

Para aceptar el cambio, las prendas deberán encontrarse en el mismo estado en que fueron facturada. No usadas, sin olores ni manchas, sin marcas, desprolijas, etc.

El tiempo estimado para la realización de un cambio por producto fallado o mal enviado puede comprender hasta 30 días.

Los clientes que residan en Buenos Aires podrán realizar los cambios en cualquiera de nuestro local Av. Gral. Lopez 3104, Santa Fe capital. En caso de que residan fuera de Santa Fe , podrán realizar el cambio por medio del correo.
(Los envios corren por cuenta del cliente)
Para ello deberá contactarse al mail [email protected]  por mail con los siguientes datos:
-Número de pedido.
-Producto.
-Motivo del cambio o devolución.
Ambos envíos son a cargo del cliente.

En el momento del cambio para sucursales deberán presentar comprobante de compra o ticket de cambio. Para compras online deberán presentar el mail de confirmación de dicha compra.


DEVOLUCIONES

El tiempo límite para una devolución son 10 días desde que se recibe la compra. El cliente va a proceder a escribirnos un mail a [email protected] indicando que quiere hacer la devolución. Debe tenerse en cuenta que, la devolución se tiene que acercar al local, o, por defecto enviar al local  con el costo a cargo del comprador. Una vez abonado el costo del correo de la devolución, nosotros enviamos a nuestro correo a que busque el paquete (este puede demorar 7 días), una vez que recibamos el producto en sus condiciones dignas procedemos a hacer la devolución de la compra. 
Devolución de dinero: Para los casos en los que ocurriera algún imprevisto podemos hacer una devolución del dinero que se realizará siempre por el mismo medio en que se abonó. El reintegro se realizará una vez que la prenda se encuentre en nuestro local previo a ser revisado por el sector de calidad.
SUPERANDO LOS 10 DIAS DE HABER RECIBIDO LA COMPRA, NO SE HARAN DEVOLUCIONES

 


¡RECORDÁ!

En el caso de que SUSSAN BOUTIQUE entienda que el producto devuelto no se encuentra en las condiciones mencionadas arriba, el sitio tiene derecho a no aceptar la devolución o realizar el cambio.